Fue fundada en 1953, por sus siglas VLL, ha sido líder en derecho corporativo en Uruguay desde su creación. La mayoría de sus clientes, son contadores, abogados, escribanos, notarios y consultores solicitan sus servicio de expertos para sus necesidades legales más especializadas.
Cuenta la firma con abogados, consultores, contadores y notarios públicos de los más destacados, sobre este último se puede decir que tiene la obligación de certificar escrituras, contratos y otros instrumentos que vayan a ser utilizados en el extranjero y de expedir un certificado de la debida ejecución de dichos documentos debidamente autenticado por su firma y sello notarial. Cada uno tiene sus obligaciones en la firma y en un conjunto hacen el mejor trabajo en equipo.
La firma se encarga de resolver todo los problema legales existentes de sus clientes, aunque estos suenen imposibles y se metan con leyes de otros lugares que en ocasiones suelen ser inexplicables que existan. incluso cuando las leyes notariales en realidad se ponen algo complicadas. Como sabrán, cada país y estado tiene su propio conjunto de leyes que rigen los notarios y los actos notariales y a menudo los notarios necesitan notariar documentos para sus clientes, existen en ocasiones reglas de "conflicto de interés" que prohíbe notariar un documento para el cual el abogado ( es parte del documento o tiene un interés directo beneficioso. Todo esto que parece complicado, para los expertos de VLL, solo es una pequeña piedra en el camino y dan siempre la mejor solución.
Vignoli Laffitte Lublinerman tiene un sitio web en el cual proporciona información general sobre sus servicios sobre asuntos legales interesantes e importantes. Todo el material incluido en su web diariamente actualizado y es para fines informativos, donde se reflejan los desarrollos legales más actuales. Debido a que la ley cambia rápidamente y varía de jurisdicción a jurisdicción, actualizan constantemente el contenido.Si tiene algún problema legal los puede contactar y contarles sobre sus circunstancias particulares antes de actuar de manera particular, son expertos en el área y tiene más de 50 años de experiencia. Los puede contactar vía telefónica, acudir a sus oficinas o por correo electrónico, visitando su web se encontrará las direcciones de correo o también puede llenar un formulario de solicitud de consulta en línea. Cualquier formulario de envío por correo electrónico o en línea enviado esta protegido y reguardado por la relación firma - cliente, el contenido de su correo electrónico es privilegiado y tratado como confidencial y no puede ser revelado a otras personas. El envío del formulario en línea es seguro y les llegará directamente a la firma para después contactarlo para hablar de su caso.
Su web como se mencionó con anterioridad es informativa y pretende tener un contacto personal con el cliente ya sea vía correo o llenando el formulario para construir su caso y darle un asesoramiento jurídico o la prestación de servicios jurídicos a corto plazo, haciendo así negocios legales de clientes ubicados en estados o jurisdicción autorizados para practicar la ley y contando usted con la mejor firma que puede encontrar para casos legales.
0 comentarios:
Publicar un comentario