Sin lugar a dudas los mejores campos de este deporte, se encuentran en los Estados Unidos, te encontrarás con los mejores green dentro de los hermosos paisajes acompañadas de lagos, árboles de gran follaje, animales, plantas y muchos más elementos que hacen que la visita tanto de competidores como público sea de lo mejor. Si no conoces los campos, a continuación se los compartimo. Varios de estos campos han sido el curso más duro que los profesionales han jugado, una prueba implacable de principio a fin sin dejar de lado los atractivos naturales. Ahí se juega el mejor golf de los Estados Unidos, campos que ponen las habilidades de cualquier golfista a prueba.
The International - Bolton, Massachusetts. Construido en 1954 y reelaborado por Robert Trent Jones en 1972, ha sido considerado desde hace tiempo como uno de los más largos del mundo. Cuenta con tres agujeros par 4 en exceso de 530 yardas. El acabador par-5 es de 656 yardas, pero hay un par 5 aún más largo en la propiedad: el tercer hoyo de 674 yardas. The International se clasifica como el más difícil de golf en los EE.UU.
Pikewood National - Morgantown, West Virginia. Se encuentran en lo alto de una mesa en las montañas cerca de Morgantown en Virginia Occidental, diseñado en la tradición de arquitectos clásicos como Donald Ross y Alister MacKenzie, este desafiante, pintoresco y ultra-privado campo es un paseo espectacular a través de bosques maduros e inmensas montañas. Disfruta de las vistas y un campo con agujeros con varios apodos por su singularidad.
Rich Harvest Farms - Sugar Grove, Illinois. Esta propiedad, que comenzó como un curso de seis hoyos de patio trasero para el multimillonario de computadoras Jerry Rich, ahora se encuentra entre los más grandes de Estados Unidos y acogió la Copa Solheim en 2009. El exclusivo club privado fue influenciado por Augusta Nacional y diseñado por Rich, que entrevistó a cinco arquitectos antes de descubrir que podía dibujar los planes de sí mismo. Hoy en día es hogar de los equipos de golf del norte de Illinois, se usa para jugadores de golf aficionados. Entre sus principales participaciones, están el haber recibido la Copa Amateur occidental y Palmer, además de los campeonatos NCAA nacionales en 2017.
Oak Tree National - Edmond, Oklahoma. Es un campo construido por el arquitecto Pete Dye, considerado como el constructor de los campos de golf más desafiantes. Así fue creado este campo en 1974, considerado como uno de los mejores campos creados en el año mencionado. Construido en una extensión de 640 acres, lo complementan los árboles de roble y los vientos notorios de Oklahoma. Fue el sitio del Campeonato de la PGA de 1988, el Campeonato Senior de la PGA 2006 y el Abierto Senior de los Estados Unidos de 2014, donde sólo cuatro jugadores salieron por debajo del par.
Estos campos son solo algunos de los más importantes de los Estados Unidos, puedes encontrar una lista muy completa ingresando en Juanandreswallisbrandt.blogspot.com, un blog dedicado para los amantes de este deporte blanco.
0 comentarios:
Publicar un comentario