
Beber agua que contiene grandes cantidades de cloro, por ejemplo, tiene un impacto negativo en la condición del cuero cabelludo.
El agua libre de químicos, o agua purificada, es lo mejor que puede hacer por la salud de su cuero cabelludo y cabello. La purificadora de agua autoservicio de Puritec tiene un impacto positivo en la fuerza y condición de tu hogar y cabello. Dado que una cuarta parte del peso de un mechón de cabello es peso de agua, beber la cantidad adecuada de agua purificada con regularidad puede fortalecer el cabello. Las personas que sufren de deshidratación, por otro lado, tienden a tener un cabello más quebradizo y propenso a las puntas abiertas. Por último, también se ha demostrado que beber agua purificada mejora la circulación en los folículos pilosos. Esto da como resultado una mejor absorción de nutrientes dentro del cabello, lo que lleva a una reparación más eficiente en presencia de daños en el cabello y el cuero cabelludo.

Con tantas técnicas y prácticas de salud y bienestar que se anuncian en el mundo actual, es fácil sentirse abrumado. Tomar medidas para recuperar la salud y mantener un estilo de vida saludable no debería ser un desafío; la simplicidad es la clave. Desafortunadamente, con tanto énfasis en los regímenes de salud que prometen grandes beneficios para la salud rápidamente, hay un hecho importante que tendemos a olvidar: beber agua es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud.
Es por eso que aquí en puritec enfoca sus esfuerzos en uno de los ingredientes más valiosos en cualquier régimen de salud efectivo: el agua purificada que pasa por un filtro de agua para eliminar dureza. El agua purificada tiene una gran cantidad de beneficios para la salud, y estos beneficios pueden tener un impacto positivo significativo en el cuerpo (e incluso en la mente). Prefiera de aquella marca que pase por la tecnología de suavizador de agua.
La eficiencia de su suavizador de agua determina cuánta sal debe comprar, cuánta sal debe transportar y cuánta sal se descarga al medio ambiente. Dimensionar un descalcificador y considerar su eficiencia de sal le asegurará comprar un descalcificador que nunca se quedará sin agua suavizada (agua blanda) pero que también utilizará la menor cantidad de sal posible. Durante la vida útil del ablandador de agua, esto se traduce en importantes ahorros de costos y facilidad de manejo.El tamaño adecuado de un ablandador de agua consiste en hacer coincidir la calidad y el uso del agua específicos con un sistema de tamaño suficiente que minimice el uso de sal y maximice la capacidad del agua blanda.