
Si ya tienes un negocio o producto creado y quieres que más gente te contacte para un servicio o compra de este, primero que nada debes tener un sitio web para que no solo clientes de tu ciudad lleguen a ti, sino de todo el mundo, y serán personas que necesitan tu servicio o lo que vendes. As+i que si te preguntas ¿cómo captar más clientes?, lo primordial es que tu sitio web esté bien definido, es decir el objetivo de este para poder llegar a optimizarlo. Para empezar debemos definir el segmento de público al que desea dirigirse, saber si estará limitado geográficamente con el mercado local o se dirigirá a todo el mundo y también si el producto o servicio va dirigido a jóvenes o adultos.
Algunas sugerencias para al segmentación del público es por localización geográfica, por tramos de edad, por sexo, intereses, nivel de formación, ingresos y posición en la empresa. También puedes recurrir al Marketing de Google contratando Adwords, que es publicidad que de paga para que tu web aparezca en la parta alta del buscador o en una barra lateral que dice enlaces patrocinados.