Sea tu boda cristiana o cualquier otro tipos de boda, la magia de la tela en tu atuendo para ese día, es capaz de hacerte lucir y sentir maravillosa. Existen en el mercado gran cantidad de marcas especialistas en crear vestidos de boda que ofrecen los diseños de las casas de moda más destacadoas como Alhambra, Sanderson, Duralee y Osborne & Little (que en ocasiones también se dedican al interiorismo), entre otras. Además si tienes un tiempo limitado por los preparativos de las fiesta, su equipo de expertos van hasta tu casa para ayudar a elegir la tela, colores, diseño y acabados para que luzcas espectacular y la boda sea como lo soñaste.
Tu vestido puedo ser de un diseñador en específico, marca o único, que sea inspirado en las mejores marcas del momento como Agua Bendita, en la que Lilou Ginger es la línea estrella de la temporada en la que resaltan los tops con sexis escotes y brillantes estampados; Luli Fama, sus siluetas y los colores de las piezas de swimwear de esta marca son un homenaje al estilo de vida de Miami; La Blanc Swim, holanes, escotes off the shoulder y femeninos estampados florales destacan en sus múltiples colecciones.
No te olvides que no solo el día de tu boda es tu vestido, también tu piel debe lucir espectacular y cuidarla así de los daños provocados por el sol y clima. Puedes usar cualquiera de los siguientes productos, que seguro serán tus preferidas.
- Forever Your de Lancome. Protege la piel contra las fuentes de hiper pigmentación, la matifica y reduce la visibilidad de los poros.
- Nature Bisse Barcelona. El único cosmético del mundo con macro antioxidantes de la piel de la fruta de naranja.
- Clarins Paris. Nada mejor que este refrescante gel con aloe vera para consentir tu piel.
- Orchidee Imperiale. El extracto de orquídeas protege la piel de agresiones externas (rayos UV).