
Específicamente, algunos de los contaminantes más comunes, incluidos los pesticidas y los fertilizantes, las heces y los metales pesados, llegan a nuestros sistemas de agua como resultado de nuestras propias acciones. Para combatir estos problemas, en lugar de detener las actividades por completo, se han desarrollado diferentes métodos de purificación que están al alcance de tus manos y tu familia, no deje de poner un negocio de purificadora de agua que necesito.
Cada método de purificación está diseñado para eliminar una categoría específica de contaminantes. La mayoría de los métodos no eliminarán todos los contaminantes, por lo que, para purificar el agua por completo, es necesario aplicar más de un método, como lo hacen los equipos de puritec equipos venta de purificadoras.
La purificación del agua se hace mediante equipos de osmosis inversa, suele tener cuatro fases: pretratamiento, sedimentación, filtración y desinfección. El pretratamiento es el proceso de preparación del agua para los tratamientos de purificación más completos. Primero, se eliminan objetos grandes como ramitas o rocas. Luego, a veces, se agregan al agua productos químicos como el cloro. El cloro elimina los olores del agua y ayuda a prevenir la corrosión de las tuberías durante el resto del proceso de tratamiento. Aquí les decimos que tan rentable es un negocio de agua purificada.
