La publicidad en internet ha tenido una gran escalada es por ello el éxito que han tenido las plataformas de publicidad online como google adsense, estas permiten que personas que tengan un dominio puedan obtener ingresos con solo mostrar anuncios (textos, banners, gráficos, animaciones) en sus dominios. Todos estos administrados por google.
Por esta razón te enseñaremos a crear tu cuenta adsense en solo 12 pasos:
1. Ingresa a la página web.
2. Crear una cuenta Adsense: deberemos hacer clic dentro de la página web de google adsense en registrar.
3. Registraremos nuestra cuenta: haremos clic en el botón de registrarse.
4. Confirmar cuenta de Google: procederemos a confirmar la cuenta que acabamos de crear.
5. Ingresar información de la cuenta: ingresaremos datos de nuestra web, dominio, idioma y URL.
6. Acepta las condiciones términos: es importante aceptar las políticas que determina adsense account y dale a continuar.
7. Ingresa información del contenido del sitio web: la información es relacionada respeto a tipo de cuenta, país, horario, datos del beneficiario, dirección postal y teléfono.
8. Enviar solicitud y activar cuenta: revisa la bandeja de entrada del correo afiliado a la cuenta y activa.
9. Crea anuncios y comienza a ganar dinero; crea tu primer anuncio y espera a que la cuenta pase el proceso de revisión.
10. Configura Anuncios: es importante que se identifique el anuncio con nombre, tamaños y estilos.
11. Guarda anuncios, obtén el código y termina el anuncio así podremos obtener un código HTML
12. Agrega el código en tu web y configura el anuncio: Ingresa el código HTML dentro de la página web, configúralo y publícalo, así ya tendremos nuestros anuncios listos para generar ingresos.
Estos han sido los pasos sencillos para crear tu cuenta en adsense, no te olvides seguir cada paso y de esa manera comienza a trabajar duro para generar tráfico, eso se logra desarrollando una estrategia de posicionamiento web, la creación de contenido original, optimizado, comparte el contenido en redes sociales, sobre todo lo más importante ser constante y dedicar el tiempo necesario para obtener buenos resultados.