El hecho de no tener un cuidado en tu piel, a lo largo de los años puede traer consigo varias consecuencias, desde enfermedades de la piel hasta infecciones muy notorias por no tener el cuidado en ella y que a las cuales cualquier individuo está expuesto. Estos problemas son más frecuentes en personas que nunca en su vida han usado cremas o algún tratamiento dermartológico y que son muy descuidadas consigo mismo y por lo tanto su piel se va tornando más delgada y reseca, haciéndola más vulnerable a padecer todo tipo de infecciones.
Con la resequedad viene la comezón, la hinchazón y el enrojecimiento, lo que deja a la piel expuesta a que cualquier tipo de bacteria ingrese y cause una infección. Pero nunca es demasiado tade para cuidarse y seguir con un tratamiento especializado para cuidar tu piel. Puedes recurrir a la gama sensilis upgrade que trae para ti tu tienda en línea Farma Crema, esta gama cuenta con una gran variedad de productos hidratantes y anti envejecimiento; cuenta con cremas para el día humectantes para todo tipo de pieles de normales a mixtas, cremas de noche, reparadoras reafirmantes, cremas para el contorno de los ojos, cuello y escote; diseñadas especialmente para ti que quieres lucir una piel fresca y radiante.
Es importante además de cuidar tu piel con cremas y diversos tratamientos que te recomendó antes el especialista, realizar actividad física por lo menos 5 veces a la semana por un tiempo de 30 minutos diarios como mínimo, mantener un nivel de glucosa lo más apegado a lo ideal así como tomar agua suficientes, secarse muy bien la piel después de bañarse y nadar. En resumen hay que adherirse a los cuatro pilares básicos para tener una piel envidiables: buena alimentación, tratamiento médico, actividad física e hidratación con agua o electrolitos.